Algunas formas de ganar dinero para estudiantes

Algunas formas de ganar dinero para estudiantes
¿Eres estudiante? Entonces estarás de acuerdo conmigo en que a cierta edad a uno no le hace mucha gracia tener que pedirle dinero a sus padres para poder salir, darse algún capricho, pagarse la gasolina, entre otras cosas. Por eso desde el Daily Wiz os enseñamos algunas formas que podemos los jóvenes estudiantes (y no tan jóvenes) de ganarnos un dinerillo al mes y no tener que recurrir a nuestros padres.

Encuestas

Muchas empresas realizan encuestas para conocer mejor los gustos y las necesidades del consumidor. Pero no todo el mundo está dispuesto a realizar estas encuestas, ya que algunas requieren tiempo que algunos no tienen. Por eso, algunas compañías ofrecen tarjetas regalo, compensaciones económicas, bonos, para quienes estén dispuestos a contestar sus preguntas y dedicarles tiempo. Estos son algunos portales que hemos encontrado: - Hiving - Surveyhead - Centro de opinión Así que, si eres estudiante y no tienes ingresos, ¡esto te puede venir bien! gafas, leer, encuestas, opinión, aplicado, responder, contestar, dinero, forma, ganar

Trabajos temporales

Al ser estudiante puede que no estés buscando un trabajo con un horario fijo. Por eso, las agencias de azafatos y promotores ofrecen trabajos temporales, con días y horas concretos. Las promociones pueden durar desde un día hasta un mes o en algunos casos más. En algunas promociones en un día puedes ganar hasta 80 euros por una jornada completa. Las funciones más comunes en este tipo de trabajos son repartir publicidad o merchandising, captación de clientes, informar a los consumidores de un determinado producto, o simplemente dar imagen. Es verdad, que en algunas agencias si no estás disponible para realizar más de una acción, pueden llegar a dejar de contar contigo. Pero hay otros casos, en los que una vez que entras en la base de datos de la agencia, recibes por email todas sus promociones, o en las que encajes en el perfil. Para inscribirte puedes buscar en portales de empleo o hacer directamente una selección de agencias de azafatos y enviarles tu curriculum.

Venta de objetos

¿Tienes juegos, móviles, ropa o cualquier objeto que ya no uses? ¡No dudes en venderlo por internet! Es una forma rápida de conseguir dinero y deshacerte de cosas que ya no necesitas. Algunos portales interesantes: - Wallapop  - Obsso - Segundamano  Aunque cada vez está más controlado, ten cuidado con las estafas en internet y contacta con las personas que de verdad estén interesadas en tu producto. venta, vender, objetos, segunda mano, usado, usados, objeto, cosa, cosas, convers, converse, zapatillas, móvil, lápiz, mochila, rojo

Otros trabajos

La mayoria de estudiantes universitarios (o de otro tipo de formación) compaginan sus clases con dar clases particulares, ya que cada vez más familias recurren a profesores particulares para ayudar a sus hijos en los estudios. Y si te gustan los niños, trabajar algunos días como niñera también sería una buena opción. Os dejamos algunos de los portales donde os podéis suscribir para encontrar trabajo como niñera o profesor particular: - Tus clases particulares - Canguro en casa Esperamos que os sirvan de ayuda estos consejos y así aunque seas estudiantes, ir ganado poco a poco ingresos extra, que vienen muy bien. Relacionado con el tema, en el Daily Wiz inglés podéis encontrar algunos consejos para poder arreglártelas con ese dinero.

¡Gracias por seguirnos!