5 ofertas de trabajo para postular en agosto

5 ofertas de trabajo para postular en agosto

En este post encontrarás 5 ofertas de trabajo perfectas para jóvenes recién graduados y estudiantes en último año que deseen hacer sus prácticas profesionales. Lo interesante de éstas 5 ofertas de trabajo que proponemos es que son pensadas para jóvenes que si bien no tienen toda la experiencia profesional, tienen mucha motivación y cumplen con algunos requisitos básicos como por ejemplo: hablar muy bien en otros idiomas ingles y francés. Cumplir con conocimientos específicos de ciertas profesiones como técnicos electrónicos o desarrolladores web y móvil es indispensable ¿Preparado para empezar? Toma papel y lápiz para comenzar. 

1) Social Media Manager España - Wizbii

¿Tienes habilidades en comunicación, Community Management, te gusta redactar y tienes nociones de periodismo? Esta puedes ser la oportunidad perfecta para ti. Wizbii es la primera plataforma profesional para estudiantes y recién graduados que buscan su primera experiencia profesional, también es útil para los emprendedores que desean crear su proyecto de emprendimiento. Wizbii es una startup Francesa que pretende internacionalizarse. Actualmente se encuentra en Alemania, Inglaterra, Italia y están buscando a alguién para desarrollar España.

ofertas, community manager, wizbii, startup, empleo, trabajo, job

Para postular a esta oferta deberás saber trabajar en equipo, tener conocimientos en Marketing y/o Comunicación y estar en último año de grado porque hay posibilidad de un contrato después de finalizar la práctica. Se buscan candidatos que hablen ingles y francés, pues si te eligen deberás trabajar en Paris o en Grenoble. Si eres creativo y escribes bien, no dudes en postularte, porque están esperando por ti! Buena suerte

Para esta práctica postula aquí

2) US Business Developper - Marfeel

Marfeel es una startup que adapta los medios de comunicación a los nuevos modos de consumo, convierte cualquier contenido web en una experiencia táctil. Si te gusta el mundo de la publicidad y la tecnología móvil es tu oportunidad y te esperan en Barcelona.

ofertas, community manager, wizbii, startup, empleo, trabajo, job

Marfeel busca a un joven enérgico y apasionado por el Business Developper para revolucionar Marfeel. ¿Tienes un actitud positiva, eres un gran pensador y una persona propositiva? ¿Tus amigos te dicen que siempre encuentras una manera de conseguir lo que quieres? ¿Eres resistente a la frustración y sabes manejar los altibajos y la presión? ¿Tienes ganas de aprender? ¿El ingles es tu legua nativa? ¿Has respondido "SI" a todas estas preguntas? Entonces postula ya a este trabajo aquí

2) Técnico en electrónica - Grupo VID

 Grupo VID es una empresa dedicada a la gestión de Centros de Ocio y Azar con presencia nacional y 25 años de historia. Actualmente buscan a un Técnico en electrónica en Colmenar Viejo para realizar las siguientes funciones: Montaje e instalación de componentes, productos y equipos electrónicos. Mantenimiento del buen estado de la maquinaria. Comercializar, seleccionar y asesorar en dispositivos, componentes, productos, equipos e instalaciones electrónicas. Desarrollar las intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica y condiciones de las máquinas. Realizar el diagnóstico de las disfunciones o averías en los equipos o sistemas, a partir de los síntomas detectados, información aportada por el usuario, información técnica e historial de la instalación.

ofertas, community manager, wizbii, startup, empleo, trabajo, job

Para postular deberás cumplir con los siguientes requisitos: Conocimientos de electrónica e informática, ser una persona resolutiva, responsable y con iniciativa, una alta capacidad de aprendizaje y habilidades para resolver incidencias ¿Te identificas? Postula aquí.

4) Programador Web - Interactivaclic

En esta angencia de Marketing Online, ofrecen un lugar de trabajo con proyectos motivadores y rodeados de un equipo de máximo nivel. El perfil que se busca es un programador en PHP5 y MySQL. Con conocimientos de CMS Conocimientos medios en HTML5, CSS3, JQuery, Boostrap, Git, Wordpress y Magento.

ofertas, community manager, wizbii, startup, empleo, trabajo, job

La funciones que deberá realizar son todas aquella relacionadas con la Maquetación Web, Desarrollo Web Responsive. Los candidatos con conocimientos en administración de servidores, serán bien recibidos y  se valorará conocimientos en Sass, prestashop y Aplicaciones móviles. ¿Entiendes estos conceptos claves? No dudes en postular aquí

5) Prácticas en Turísmo - Te lo cuento de camino

Te lo cuento de camino es una empresa de tours en español en Inglaterra y está en plena fase de crecimiento y expansión por lo buscan estudiantes universitarios llenos de energía, motivación y entusiasmo para formar parte de su equipo en Madrid. La funciones que realizarás son: Creación de rutas turísticas. Creación de contenido para la web relacionado con turismo. Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores. Gestión de servicios: Entradas, transporte…. Gestión de correo electrónico (Outlook) y control de reservas.

ofertas, community manager, wizbii, startup, empleo, trabajo, job

Hay la posibilidad de incorporación a la empresa tras finalización de las prácticas. El perfil que buscan es: Estudiante de Grado en Turismo, Marketing, Administración y Dirección de Empresas o similar. Indispensable poder realizar convenio de prácticas de la Universidad/Escuela. Nivel medio de inglés. Habilidad para pensar conceptualmente y generar ideas. Conocimiento avanzado de MS Office. Interés en realizar prácticas en el sector turístico. Habilidad para mejorar múltiples proyectos simultáneamente. Habilidad de organizar y comunicar. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Se valorarán conocimiento en Wordpress, Photoshop, Mailchimp y Hootsuite.

Para postular a esta práctica aquí

La función de DailyWiz y de Wizbii es acompañarte a conseguir el empleo de tus sueños, por esta razón te ayudamos a redactar un CV, una carta de motivación y más consejos para lograr una entrevista de trabajo. Para esto antes que nada deberás fortificar tu marca personal. Si quieres conocer más tips y consejos haz click aquí y para más ofertas de trabajo perfectas para ti echad un vistazo a Wizbii.

wizbii, jóvenes, empleo, emprendimiento