Los poderes mágicos para un súper management

Los poderes mágicos para un súper management

En el management como en la vida profesional, hay situaciones en las cuales nos gustaría poder cambiar todo como mejor nos parezca, no tenemos poderes mágicos pero quisiéramos tenerlos para facilitar ciertas situaciones de la vida. Leer la mente, poder traspasar los muros, teletransportarnos, etc. Tantos poderes increíbles que nos encantaría tener ¿Si alguién te diera la posibilidad durante un día de obtener un poder mágico, cuál escogerías? En este post una lista de los mejores :)

Volverse invisible

Hemos deseado alguna vez en la vida seguir una reunión o una conversación entre colegas a la cual no hemos sido invitado. Como lo hace la Mujer Invisible en los 4 fantásticos quisiéramos desaparecer para entrar a hurtadillas en todos los lugares y saber lo que las personas piensan de nosotros. Con el objetivo, por supuesto, de tomar esas críticas de forma constructiva para mejorarnos enseguida.

Persuasión y telepatía

La persuasión no es necesariamente "mágica" pero sigue siendo un poder muy interesante, puesto que permite que las personas hagan y actúen como queramos sin que ellos se sientan obligados. La persuasión y la telepatía pueden estar muy próximos el uno al otro. La diferencia reside en que la persuasión funciona gracias al poder de la palabra, mientras que la telepatía es un intercambio de información entre dos personas, pero no se implica ninguna interacción física. ¿Te imaginas poder influir en la forma en que interactuan los demás como lo hace el Profesor X en los X-Men? En el management este poder sería interesante para poder cambiar los "No" en "Sí" y saber qué es lo que piensan tus colegas sobre los proyectos que se emprenden dentro de la empresa.

La Chronokinesis

Este poder consiste en controlar el tiempo, que vaya más rápido, más lento o simplemente pararlo por completo. A veces tenemos la impresión que el tiempo pasa a una gran velocidad cuando realizamos una tarea importante que nos gusta o que nos absorbe. "¡Son las 18h00! Pero cómo ha pasado el tiempo de rápido y aún no he terminado todo lo que debo hacer" En este caso, podríamos con este super poder, que la vida vaya un poco más lento. Del modo inverso también funcionaría, cuando tienes jornadas eternas que quieres que se terminen rápido para poder entrar a tu casa o verte con tus amigos después del trabajo ¿Y si pudiéramos pasar la hora de las 14h00 a las 18h00 en solo segundos? O simplemente parar el tiempo. Inmovilizar por un instante el flujo de la vida, bloquear el tiempo durante algunas horas y tener una pausa un poco más larga, o incluso parar algunos días y relajarnos, olvidarnos por un momento de las actividades laborales.

management, manger, administración, tiempo, poder, mágico

Viajar en el tiempo

En la misma categoría del tiempo, este poder sería perfecto en el management para corregir los errores del pasado. Por ejemplo, un contrato se ha firmado pero pasan los años y te das cuenta que no fue una buena idea. Incluso, viajar hacia el futuro y conocer qué es lo que nos depara el destino. Este poder sería útil para saber cómo reaccionar a los imprevistos y conocer con anterioridad cuáles son las decisiones que van hacer que mi empresa progrese. Si alguién tiene una idea o un proyecto similar a de Doc y Marty para lograr fabricar la máquina del tiempo cómo en Regreso al Futuro, queremos conocerlo y lo puedes registrar en Wizbii. ;)

Un real políglota

¿Hablar un idioma sin antes haberlo estudiado? ¿Conversar fluidamente en cualquier lengua solo después de escucharlo con una facilidad sorprendente? Poder sostener una conversación y abordar múltiples temas y que podamos comprender la mayor parte de éstas es una excelente forma de internacionaliza tu startup. Mientras tanto ¡todos a estudiar!

La teletransportación

Imagínate sí pudieras transportarte de un lugar a otro en sólo segundos ¡Atrévete a soñar! ¿Y sí pudieras ir al otro lado del mundo o a donde tu quieras solo con desearlo? Ya sea por un viaje de negocios o porque eres un aventurero apasionado por descubrir nuevas culturas a través del mundo. Aterricemos nuevamente a la realidad :) Podrías utilizar este super poder para evitar los buchones del transporte público en la mañana. ¿Te imaginas los minutos que nos ahorraríamos?

Multiplicación

Este poder consiste en recrear copias exactas de uno mismo ¡Atención, no son clones! Los clones son creados científicamente y son seres que tienen voluntad propia. La ventaja de este poder es crear replicas de tí mismo, cuando quieras y hasta cuando lo desees. Ellos harán exactamente lo que tu les digas que hagan. Normalmente estas copias responden al original, es decir, a su creador. La multiplicación sería la solución perfecta para fijar varias reuniones en un mismo horario. Por ejemplo, el caso de Jamie Madrox, el hombre múltiple del universo Marvel y Naruto.

Comunicación con computadoras

Tener la capacidad de comunicarse con ordenadores y todos los tipos de máquinas tecnológicas, ¿será esto posible realmente? ¿Controlarlas y obtener información de ellas, solo a través de la mente? Aún, no lo sabemos, Sin embargo, nos hacemos las siguientes preguntas: ¿Cuánta información podríamos obtener de nuestra competencia sí esto fuera posible? Podríamos tener acceso a miles de informaciones claves, sobre nuestra competencia, sus cifras reales y poder crear una estrategia para superarles. Mejor dicho: hacer de nosotros el nuevo Bill Gates. Ciertos personajes de la serie Héroes pueden hacerlo como Hanna Hitelman y Richar Drucker ¿Te animas tu también?

Todo sería muy fácil si tuviésemos estos poderes mágicos ¿Le perderíamos sentido a la vida? Quizás. Sin embargo, nos embarcamos en sueños utópicos porque no hay nada de malo en soñar. Esperemos que nos depara el futuro :) Una cosa es real y cierta, incluso sin ningún poder mágico de por medio: Wizbii te propone las mejores ofertas de empleo para jóvenes y un espacio para crear tu proyecto, incluso si se trata de algún otro poder mágico que quieras compartirnos ¡Escuchamos tus ideas!

wizbii, jóvenes, empleo, emprendimiento