Wizbii recaudó 3 millones de euros y refuerza su oferta de servicios

Wizbii recaudó 3 millones de euros y refuerza su oferta de servicios

¡Hoy es un gran día para Wizbii! Tenemos el placer de anunciarles nuestro más grande record en cuanto a la aumentación de nuestro capital: Wizbii recaudó 3 millones de euros.

Este aumento de capital va permitirle a Wizbii pasar del estatus de red social a aquel de primera plataforma de empleo y el emprendimiento para los jóvenes. Concretamente, vamos a poner a disposición nuevos servicios para la carrera profesional de los jóvenes entre 18 y 30 años. Todo esto siguiendo las directrices de nuestro desarrollo en conjunto con las empresas.

levee-des-fonds-laura_visuel

Una recaudación de 3 millones de euros con CapHorn Invest y Sigma Gestion

Dos años después de nuestra aumentación de fondos por 1,6 millones de euros, Wizbii efectúa una nueva aumentación de capital por 3 millones de euros realizado junto con CapHorn Invest nuestros inversores históricos, y Sigma Gestion.

Wizbii refuerza su oferta de servicios para la carrera de los jóvenes

En 2015, un joven francés sobre 5 pasó por Wizbii. Se han ofrecido más de 10.000 empleos con nuestros servicios gratuitos dedicados al empleo y el emprendimiento de los jóvenes. Wizbii, tiene 2000 nuevos inscritos cada día en 5 países diferentes (España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania) y tiene 10.000 empresas que utilizan nuestros servicios.

Vamos a abrir una plataforma hacia nuevos socios para aumentar nuestra oferta de servicios dedicado a los jóvenes.

A finales del 2016, podrás encontrar en Wizbii, más de 300.000 ofertas de empleo y nuevos servicios útiles para el desarrollo de tu carrera profesional: MOOC, Coaching profesionales en linea, ayudas para la preparación de certificaciones como TOEIC, TOEFL, cursos de idiomas...

Wizbii persigue su crecimiento en el mercado con el desarrollo de un polo de experiencia bancaria

Wizbii se dirige a los jóvenes entre 18 a 30 años en un contexto profesional, propone soluciones específicas a las necesidades de las empresas: el reclutamiento de talentos jóvenes, la marca empleador y comunicar cerca de los jóvenes, por esto se ha creado un nuevo servicio, un polo de experiencia bancaria dedicado a la problemática de bancos y aseguradoras exclusivamente para los jóvenes.

Hemos lanzado una página web profesional para que las empresas se acerquen y nos conozcan: pro.wizbii.com. Por el momento solo en francés.
site-b-to-b wizbii

Para profundizar esta información, te invitamos a visualizar el siguiente video en el cual nuestro co-fundador Benjamin Ducousso habla en Frenchweb sobre los nuevos servicios y la aumentación de capital de Wizbii.

wizbii levée fonds frenchweb plateforme professionnelle jeunes diplomes etudiants

No te pierdas de vista, volveremos a compartir con vosotros todas las buenas noticias y las Wizbii aventuras.

Wizbii, startup, empleo, prácticas, España