¡Ya casi estamos! ¿Pero quiénes somos?

¡Ya casi estamos! ¿Pero quiénes somos?
¡Bienvenidos al Daily Wiz español! logo_wizbii   En este blog encontrarás una serie de consejos, sugerencias y otras ideas útiles para ayudarte a impulsar tu carrera profesional. El Daily Wiz está escrito por y para gente joven con el fin de crear un canal de ayuda para estudiantes y jóvenes graduados. Nuestro objetivo, además de ofrecer información, es crear una plataforma en la que jóvenes talentos puedan expresarse e inspirar a otros. Y a todo esto, ¿quiénes somos? Somos un equipo decidido a guiar a recién graduados en sus primeros pasos profesionales, acompañar a jóvenes emprendedores que deciden crear nuevas empresas y ayudar a estudiantes en los retos y desafíos que conlleva la vida universitaria.
Wizbii, la red social profesional para jóvenes de 18 a 30 años, fue creada para ayudar a estudiantes y jóvenes graduados a encontrar las prácticas o el trabajo de sus sueños. De la misma forma, el Daily Wiz se ha creado para acompañar a estos jóvenes a lo largo del camino. Venidos directamente de Francia, ¡hemos decidido que ya es hora de ayudar a los jóvenes españoles!
En este blog descubrirás todo tipo de informacion: desde artículos sobre nuevas empresas hasta consejos para tus entrevistas o incluso ideas para poder apañártelas con un presupuesto de estudiante. ¡Prepárate para descubrir noticias e información relacionada con el mundo profesional, empresarial y estudiantil! No dudes en escribirnos a sophie.lebel@wizbii.com si te apetece unirte a nuestra aventura.