Top 10 Youtubers españoles que hablan sobre el trabajo y los estudios

Top 10 Youtubers españoles que hablan sobre el trabajo y los estudios

Hoy en día los youtubers son considerados como celebridades, ya sea por su carisma, habilidad para entretenernos o simplemente sacarnos una sonrisa al ver sus videos. En este artículo te presentamos 10 youtubers españoles que nos inspiran y nos dan consejos utiles para afrontar con la mejor actitud esa transición entre la vida de estudiantes y la vida real: la vida laboral ¡En sus marcas, listos, fuera!

1. Dalas Review

Dalas nació el 31 de octubre de 1993, el chicharrero cuenta actualmente con más de 1.964.772 seguidores. No tienes por qué ser un "Gamer" para disfrutar de sus vídeos. Encontrarás humor y risas en su canal, su propósito es ser divertido, independientemente de la edad que tengas, tampoco importa si eres muy "Gamer" o no. Sus videos son muy variados, incluso encontrarás consejos sobre qué hacer con tu vida.

2. Chema Solís

Para él su arma más preciada es una cámara de video, con ella pretende demostrar que la vida no es sólo cuestión de oportunidades, sino también de actitud. Chema Solis es de Valencia y tiene hasta el momento 1.109 suscriptores en su canal de youtube. Actualmente realiza un proyecto que se llama Gira Humanos Imborrables. En este video él te cuenta por qué ama tanto su trabajo audiovisual y qué hacer para que tu también te apasiones por lo que haces.

3. Gominuke

Su verdadero nombre es Georgia. Nació en un pueblo de Alicante, España, donde ha vivido toda su vida hasta el primer año de carrera. Después se mudó a Valencia donde se encontró un poco sola al principio y tomó como hobby hacer vídeos en youtube. Tiene 143.271 suscriptores en su canal de youtube con diversos videos en los que según ella expresa su opinión y hace cosas que le permitan jugar con su creatividad.

4. CeloVlogs

CeloVlogs tiene 438.200 suscritores. Creó su canal de Youtube desde el 10 de agosto del 2014. A él le encanta hablar de todo, especialmente habla sobre su vida y da consejos utiles a los estudiantes y jóvenes como él, para divertirlos con sus historias.

5. MyChimyK

Chim tiene en su canal de youtube 31.728 suscriptores y es particularmente conocido por el video de la Generación Perdida. Él nos cuenta que si es posible otro camino para los jóvenes que deciden cambiar radicalmente su vida profesional ¿Y por que no? Pues se tiene derecho a cambiar de destino. Él nos cuenta su historia.

6. Antón Lofer

Antonio López Fernández no solo hace videos en youtube también en Vine. Sus temas son historias variadas para todo tipo de público. En su canal de youtube tiene 155.392 suscriptores. El narra de una manera original la cotidianidad de la vida de los estudiantes. En este video nos detalla la realidad de la época de exámenes, una época para sufrir, llorar, festejar, muchos cambios de ánimo y puntos elevados de estrés. Él ilustra cómicamente la realidad.

7. Focusingsvlogs

Apodada Mel pero su nombre completo es Melodi, tiene 216.010 suscriptores. Su canal fue creado a principios del 2013. De una forma muy particular y divertida cuenta esas historias que a todos nos ha pasado alguna vez en nuestras vidas, por ejemplo ¿qué hacer o no hacer, en nuestra primera entrevista de trabajo?

8. Candela Pilú

Candela, una comunicadora audiovisual comenzó su vida de youtuber solo debido a la procrastinación. Hoy tiene 59.305 suscriptores en su canal de youtube en el que habla de varias cosas, entre ellas ¿Cómo ganar dinero? La pregunta que millones de jóvenes nos hacemos cada día y que anhelamos la gran respuesta.

9. RoEnLaRed

Ella es Rocío Romero, conocida por su seudónimo Roenlared, nació el 20 de Abril de 1988, es una youtuber residente en Collado Villalba (Madrid) y tiene 631.798 suscriptores. Ella comparte sus tips para preparar el mejor ambiente para estudiar ¿Funcionarán para la Selectividad?

10. Videopatas

Detrás de Videopátas están Álvaro y Ángel, ellos tienen en su canal de youtube 608.397 suscriptores ¿Cuál es su secreto? El humor. Su eslogan es "Intentamos hacer vídeos con gracia, a veces lo conseguimos". Su canal se basa en sketches con muchísimos youtubers famosos, como JPelirrojo, RoEnLaRed, Currice, iLeoVlogs, entre otros.

¿Puede un youtuber hacer más que challenges y tags? ¿Puede un Youtuber cambiar el mundo contando historias? ¡Claro que si! Las nuevas tecnologías nos enfrentan a nuevos retos, ahora vemos que es primordial hacernos visibles en la web, para encontrar un trabajo y realizar nuestros proyectos profesionales. Por eso Wizbii te ofrece la oportunidad de que registres tu proyecto y hacerlo visible. Recuerda que también encontrarás consejos y tips utiles para encontrar el trabajo de tus sueños aquí.

wizbii, jóvenes, empleo, emprendimiento